¿Por Qué VETERINARIA EN CASA?
- Obtenéis una ATENCIÓN CERCANA y totalmente PERSONALIZADA, tanto tú como tu mejor amigo. Dispones de todo el tiempo que necesites para resolver las dudas y preguntas que tengas sobre tu mascota.
- Evitas el ESTRÉS de tu animal en el desplazamiento a la clínica veterinaria y durante su estancia en la sala de espera de la consulta (mareos, jadeo, ladridos, nerviosismo, vómitos).
- Ganáis en COMODIDAD, tanto tu mascota como tú, al no tener que desplazaros al centro veterinario. Tu propio salón será nuestra consulta veterinaria.
- Evitas las MOLESTIAS que puede generar tu animal durante el traslado a la clínica veterinaria, tales como limpieza de pelos y babas del vehículo, ladridos, vigilancia del animal, dificultad para que entre en el coche y/o en la clínica veterinaria.
- Disminuyes el RIESGO SANITARIO para tu mascota. No tener contacto con una clínica veterinaria física, disminuye la probabilidad de contraer enfermedades infecciosas y parasitarias procedentes de otros pacientes enfermos.
- Ahorras TIEMPO, al ser el veterinario el que se desplaza para atender a tu mascota, mientras tú le esperas tranquilamente en tu casa, aprovechando tu tiempo.
- Ahorras DINERO, ya que el desplazamiento a tu domicilio es gratuito, y no por ésto los honorarios son más elevados.