VENTAJAS

¿Por Qué VETERINARIA EN CASA?

perro triste en coche2

  1. Obtenéis una ATENCIÓN CERCANA y totalmente PERSONALIZADA, tanto tú como tu mejor amigo. Dispones de todo el tiempo que necesites para resolver las dudas y preguntas que tengas sobre tu mascota.
  2. Evitas el ESTRÉS de tu animal en el desplazamiento a la clínica veterinaria y durante su estancia en la sala de espera de la consulta (mareos, jadeo, ladridos, nerviosismo, vómitos).
  3. Ganáis en COMODIDAD, tanto tu mascota como tú, al no tener que desplazaros al centro veterinario. Tu propio salón será nuestra consulta veterinaria.
  4. Evitas las MOLESTIAS que puede generar tu animal durante el traslado a la clínica veterinaria, tales como limpieza de pelos y babas del vehículo, ladridos, vigilancia del animal, dificultad para que entre en la clínica veterinaria.
  5. Disminuyes el RIESGO SANITARIO para tu mascota. No tener contacto con una clínica veterinaria física, disminuye la probabilidad de contraer enfermedades infecciosas y parasitarias procedentes de otros pacientes enfermos.
  6. Ahorras TIEMPO, al ser el veterinario el que se desplaza para atender a tu mascota, mientras tú le esperas tranquilamente en tu casa, aprovechando tu tiempo.
  7. Ahorras DINERO, ya que el desplazamiento a tu domicilio es gratuito, y no por ésto los honorarios son más elevados.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s