QUIEN SOY

Me llamo Pilar Ramón, soy la veterinaria gerente de VETERINARIA EN CASA.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia en 2004, me dedico desde entonces a la clínica de pequeños animales, compaginando en todo momento el cuidado de mis pacientes con la formación continuada.

Me formé durante los primeros años de trabajo en diversos centros y hospitales veterinarios de referencia de distintas ciudades españolas como veterinaria generalista y de urgencias.

En 2008 decidí fundar VETERINARIA EN CASA, servicio veterinario exclusivamente a domicilio. Uno de los primeros en toda España y el primero en Tarragona. Nuestra finalidad es atender a los pacientes en la tranquilidad de su propia casa, dándoles así la oportunidad de expresarse como realmente son (todo lo contrario que en una clínica veterinaria). Ésto nos proporciona una herramienta muy valiosa en la detección y el diagnóstico de las distintas patologías.

Diplomada en el Postgrado en Clínica de Pequeños Animales en las especialidades de Medicina Interna y Dermatología por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 2015. Actualmente soy miembro de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA), así como de la WSAVA, FECAVA y FIAVAC (Asociaciones de Veterinarios Mundial, Europea e Iberoamericana).

Tadeo y yo

Mi gato TADEO.

 

 

Anuncios