SERVICIOS VETERINARIOS

En VETERINARIA EN CASA sabemos muy bien lo importante que es para tu familia la calidad de vida de los más peludos de la casa. Su bienestar es, de hecho, el tuyo.
Por eso te ofrecemos cuidar de su salud sin tener que moverte de casa, evitando así el estrés de tu mascota y las preocupaciones que te puedan generar el desplazamiento a un centro veterinario.

dog print medicina general y preventiva.

dog print vacunación.

dog print desparasitación interna y externa.

dog print microchipado y pasaporte.

dog print análisis clínicos.

dog print pruebas cutáneas.

dog print etología y educación canina y felina.

dog print nutrición.

dog print eutanasia humanitaria.

Poder cuidar de nuestros pacientes en la tranquilidad de su hogar hace que cada uno de ellos sea único y especial para nosotros.
La atención personalizada y sin prisas es, sin duda, uno de los grandes beneficios de VETERINARIA EN CASA  en Tarragona.

 

 

Anuncios

5 Respuestas a “SERVICIOS VETERINARIOS

  1. Mónica Gallardo Veneroni

    Buenos días, simplemente quería preguntar si se le puede dar paracetamol a mi perro, porque desde diciembre le dan convulsiones y llora le acaricio la cabeza sigue llorando pero parece que se relaja y es como si le doliera, tiene 10 años, perdió la vista y toma pexión 100 mg. Gracias.

    • Buenas tardes Mónica,

      En primer lugar, no encuentro qué relación puede haber entre el paracetamol y las convulsiones de su perro. En principio las convulsiones no deberían provocar dolor.
      Por otra parte, existen antiinflamatorios específicos para perros. Tanto el paracetamol, como el resto de AINEs de humana, podrían causarle más problemas que beneficios a su perro.
      En cualquier caso, y si su perro tiene convulsiones, debería llevarlo a un centro veterinario para que lo visitara un profesional que hiciera un diagnóstico, y asó, poder tratarle correctamente.

      Un saludo,

      Vet. Pilar Ramón,
      VETERINARIA EN CASA.

  2. Mónica Gallardo Veneroni

    Gracias por responderme.

  3. Maribel

    hola buen dia, mi gata ha pasado con diarrea mas de una semana y esta defecando color corinto con olor muy acido y ya no se que darle porque no da mejoras y tiene dos gatitos pero ellos estan bien ¡¡¡No se que hacer!!! por favor ayúdeme. Gracias

    • Buenas tardes Maribel,

      Muchas gracias por contactar con nosotros.
      Lo sentimos mucho pero sin visitar a su gatita no podemos ayudarle. Como hemos comentado en otras ocasiones, este blog se diseñó para informar a los propietarios de animales y dar respuesta a dudas generales. NO se debe utilizar en sustitución de una consulta veterinaria, ya que sin visitar a su gatita no podemos darle ni diagnóstico, ni tratamiento ni pronóstico. Lo mejor es que nos llame por teléfono al 670.27.61.61 para concertar una visita veterinaria lo antes posible y así poderle ayudar.

      Gracias por su interés y su comprensión.

      Un saludo,
      Vet. Pilar Ramón.
      VETERINARIA EN CASA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s